Contáctanos

  973 18 76 92

+34 722 28 80 34

C/San Antoni n7, 4

25002, Lleida, ES

@CREWfoundation1

AMIGO OCELOTE

¿Quieres colaborar con conservación y eres estudiante? Esta es tu cuota. Ayúdanos a combatir la masiva extinción de especies y disfruta de numerosas ventajas y descuentos por tan solo 4€/mes.

- Recibe el boletín electrónico trimestral con las últimas noticias detalladas.

- Recibe un carnet de AMIGOS CREW.

- Descuentos en todos los cursos, congresos y talleres.

- Descuentos exclusivos en la tienda on-line.

OceloteLeopardus pardalis (Linnaeus 1758)

 

El ocelote recibe su nombre común de la palabra ocelotl, del idioma náhuatl, aunque también se le conoce por otros muchos nombre como tigrillo, manigordo, gato onza, gato montés, etc.

 

Es una especie de felino de mediano tamaño y un peso en el entorno de los 11 kg. Este pequeño felino tiene cierta similitud con los  gatos domésticos y su pelaje presenta colores similares al del jaguar. Posee grandes orejas y gran sentido auditivo, con unos ojos grandes y expresivos que están bien adaptados a los cambios de luminosidad.

 

Presenta una gran versatilidad en el uso de hábitats pudiendo habitar selvas húmedas, zonas montañosas y hasta semidesérticas, su hábitat se extiende desde el sur de EE.UU hasta Argentina. 

 

Este pequeño felino es un carnívoro que basa su estrategia de caza en su habilidad para escalar árboles y nadar. Se alimenta de aves, pequeños mamíferos, reptiles, peces, moluscos y crustáceos acuáticos.

Si quieres saber más sobre este felino, hazte socio y recibirás más información detallada. 

 

HOJA DE INSCRIPCIÓN AMIGO OCELOTE
arrow&v
 

Si tienes cualquier duda o consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros: 
Tel. 722288034

E-mail: info@crewfound.org

Marcando la casilla y enviando el formulario, autorizo a CREW foundation a cargar la cantidad indicada en mi cuenta bancaria. En cumplimiento de lo dispuesto en la ley orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal, te informamos de que tus datos serán incorporados a un fichero del que es responsable CREW foundation. Los datos serán utilizados para la gestión de tu donación y para informarte de otras campañas llevadas a cabo por CREW foundation. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición indicándolo por escrito a CREW foundation, c/ Sant Antoni, 7 (25002) Lleida. Orden de domiciliación directa de adeudo SEPA